lunes, 4 de febrero de 2019

noticias del partido-emac


La Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC), dependiente de la Secretaría de Cultura de Tres de Febrero, abrió el período de inscripciones para el ciclo lectivo del año próximo. Los vecinos del distrito que se anoten podrán estudiar Arte dramático, Artes visuales, Danzas Populares, Diseño y confección de Indumentaria, Formación del escritor y Periodismo.
 La inscripción se confirma del 11 al 22 de marzo entregando  fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario o de estudiante regular si estás cursando (quienes se inscriben en Danzas Populares), dos fotos 4×4, ficha médica de salud que debe completar el médico o médica de cabecera en la escuela", especificaron las autoridades." Para la inscripción definitiva de menores de edad se debe adjuntar fotocopia de partida de nacimiento y fotocopia del DNI del padre, madre o persona responsable.
Arte dramático,  mayor de 18 años,  duración 4 años, Turno tarde/ noche.
Artes visuales mayor de 18 años duración 3 años .turno tarde / noche
Danzas populares, mayor de12 años, duración 5 años Turno tarde.
Diseño y Confección de Indumentaria,  mayor de 18 años duración 1 año y medio, turno mañana. Formación del Escritor, duración 3 años turno. Tarde /noche, mayor de 18 años. Periodismo duración, 3 años, turno tarde/ noche, mayor de18 años. Para más  información,los interesados pueden comunicarse al: 4587-5708.
Tres de febrero corre aventura
El domingo 18 de noviembre a las 9 horas se larga una nueva 3F Corre Aventura en el Colegio Militar de la Nación, situado sobre Aviador Tte. Benjamín Matienzo y Ruta Nº 201, Ciudad Jardín Lomas del Palomar 3F Corre Aventura es una carrera de obstáculos totalmente gratuita y más de 6 mil personas participaron de las ediciones anteriores. Podés anotarte en los 10 km competitivos, 5 km recreativos y 1 km kids para niñas y niños con castillos y toboganes inflables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.