miércoles, 7 de septiembre de 2016

de todo un poco - baldosa homenaje

El 1º de agosto se realizó un homenaje a Mario Viglietti en la estación de Villa Bosch. Fueron una baldosa homenaje  pintada por la artista plástica Boschense Laura Medinilla, reflejando las huellas que Mario dejó en el lugar exacto donde cargaba la sube. El intendente Valenzuela descubrió la baldosa junto a las hijas y el nieto del “boletero de la estación”
Pedido Solidario
A fines de julio una vivienda ubicada en la calle Gral. Hornos y 4 de Noviembre, se prendió fuego y en el terrible episodio perdió la vida una chiquita de 5 años que quedó atrapada dentro de la vivienda. Perdieron todo. Quienes quieran colaborar para ayudar a esta familia, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta: Pamela Abigail Maldonado - Banco: Santander Río -Caja de Ahorro - CBU: 0720372388000035499040 - DNI: 36831197 - CUIT: 27-36831197-4
Homenaje a Juan Manuel Miranda
El taller Madre Atómica comenzó a levantar en el paseo del bosque de eucaliptos, la escultura homenaje a Juan Manuel. Para este fin reitera su pedido de donaciones de materiales de construcción, (cemento, arena, piedra, varilla de hierro y ayudantes voluntarios. Quienes quieran colaborar deberán dirigirse a Maestra Baldini 909 o comunicarse al 4844-2620
Tres de Febrero Corre
El 2 de octubre de 9 a 12 Hs se realizará la carrera de 3 de Febrero Corre Aventura. La  inscripción se realizará el viernes 30 de septiembre de 9 a 19 hs. y el sábado 1de octubre de 9 a 17 hs. en el Cedem 2, ubicado en Alberdi 5040 de Caseros. El kit de carrera para los inscriptos se retira en el mismo lugar de la inscripción, presentando original y fotocopia de apto médico y luego de firmar el deslinde de responsabilidades. Quienes lo deseen pueden colaborar con un alimento no  perecedero para los comedores comunitarios.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.