domingo, 17 de julio de 2016

mezcladitas - convocatoria salud

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Tres de Febrero te convoca para construir nuevos equipos médicos. La búsqueda se orienta a hombres y mujeres que se desempeñen en las áreas de la medicina generalista y clínica, pediátrica, psicología (para niños y para prevención de adicciones), obstetricia, enfermería y trabajo social. Si estás interesado en formar parte del equipo, llena el formulario que encontrarás en el siguiente link: http: //bit.ly/293lpSO, con tus datos y antecedentes profesionales y posteriormente envía tu CV a Bolsa de trabajo 3 de Febrero.
Homenaje a Juan Manuel Miranda
Juan Manuel Miranda el joven profesor, docente de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero y también del colegio Lasalle fue  asesinado el 21 de abril en su casa de la Crujía al 6000 como informáramos en nuestra edición de mayo. Entre sus proyectos estaba realizar una escultura dedicada a los pueblos originarios y donarla para ser emplazada en el paseo del bosque de eucaliptos. Su novia Daniela acerco el bosquejo a Alberto Arregui para ponerlo al tanto de ese deseo y los artistas de Villa Bosch aceptaron realizarla. Para este fin, se solicita a amigos y vecinos el aporte de materiales como arena, cemento y hierro para esculpirla. Quienes quieran colaborar en este homenaje a Juan Manuel, deberán acercar estos materiales a Maestra Baldini 909 o comunicarse con el profesor Alberto Arregui al Tel: 4844-2620
Nueva obra en el Paseo de las Esculturas
El 24 de junio se inauguró en el Paseo de las esculturas (Luis María Campos y Maestra Baldini), la obra “En nuestras manos está”. La escultura emplazada en dicho paseo fue realizada en forma colaborativa entre el Taller de Arte Madre Atómica y la escultora australiana Elisa Goldenberg.
Exposiciones en el barrio
Arte Público Madre Atómica informa sobre las muestras existentes durante los meses de Julio Agosto 2016  en sus 8 espacios exponenciales: Rapi Pago: Pinturas de Teresa Torres, Martín Fierro 6542; LasTolbas: Pinturas de Noemí Lojo,  Santos Vega 6471; Panadería La Rosa de Bosch: pinturas de Alicia San  Miguel Ángel 5495; Panadería La Rosa  de M. Coronado: Pinturas de Marta S. González  Pte. Perón 6903;  Registro Civil de V. Bosch Pinturas  de Edilia Ciardella,  Ascasubi 5951; Tok Wouk: Pinturas de Alicia Bucco,  El Payador 528; Café Jardín: Pinturas de Mónica Perez, Los Geranios 6180 Ciudad Jardín; Foto Click: Pinturas de Susana Crowe (permanente), Santos Vega 5720.
Si deseas exponer tus obras en alguno de los 7 espacios que son de carácter gratuitos y abiertos a todas las categorías (profesionales, estudiantes, aficionados, etc.) solicita fecha a los coordinadores: Ana Laise artistasplasticos2007@yahoo.com.ar o Alberto Arregui serypertenecer@gmail.com o Carlos Lo Re <lorecarlos1602@gmail.com>
El Taller de Arte Público Madre Atómica funciona libre simultánea y gratuita en el Centro de Jubilados El Refugio  (los eucaliptus) todos los sábados de 9,30 a 12 hs. Entrevistas al TE. 4844-2620
Campeonato de Taekwondo ITF

El 18 y 19 de junio 2016 se realizó, el XIII CAMPEONATO PANAMERICANO DE Taekwondo ITF en las instalaciones del estadio DIRECTV Arenas en la ciudad de tortuguitas, Bs. As. Con más 13 países de todo América (EE.UU., Canadá, Jamaica) y Nueva Zelanda cómo país invitado y un total de 2500 participantes entre los dos días 
La Escuela Taekwondo Argentina, presento una delegación de 16 competidores, dos coach y un umpire (juez) entre ellos se destacó la participación del II DAN (cinturón negro) Acosta Leandro residente de Villa Bosch con lugar de práctica en la sede Villa Libertad y Villa Maipú.
Luego de una jornada larguísima comenzando a las 8:00 am y terminado a las 22 hs. En una llave dificilísima que albergó a más de 70 competidores de todo América entre la misma varios competidores mundialistas logro obtener el 1° puesto en la categoría de formas II DAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.