martes, 24 de mayo de 2016

de todo un poco - operativo frío cero

A partir del mes de junio comenzará a funcionar en el municipio de Tres de Febrero el Operativo Frío cero. El objetivo es salir cada noche de lunes a lunes para asistir con comida y abrigo a cada persona que esté en situación de calle. Red Solidaria acompaña esta propuesta desde fines del mes pasado y en junio se sumará al operativo municipal. Avisos:  Facebook: Red Solidaria En Caseros
Cel: 116604-2670 - Mail: encaserosredsolidaria@gmail.com
Taller Madre Atómica

Arte Público Madre Atómica invita a todos los artistas que quieran exponer sus obras a comunicarse con los Coordinadores del espacio para solicitar una fecha, enviando un e mail a: Ana Laise artistasplasticos2007@yahoo.com.ar, Alberto Arregui serypertenecer@gmail.com o a Carlos Lo Re lorecarglos1602@gmail.com.  Los siete espacios exponenciales, son de carácter gratuito y están abiertos a todas las categorías, profesionales, estudiantes y aficionados. El Taller de Arte Público Madre Atómica funciona gratuitamente en el Centro de Jubilados El Refugio (los eucaliptos) todos los sábados de 9,30 a 12 hs. Entrevistas 4844-2620
Inspectores de tránsito
A partir de este mes, treinta inspectores de tránsito se sumaran a los cuatro agentes que operaban en las calles del distrito. Los nuevos funcionarios municipales serán los encargados del buen funcionamiento vehicular dentro del marco del Plan de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana de Tres de Febrero.
Para verte Mejor
La Secretaría de Salud de Tres de Febrero, a fines de abril,  puso en marcha en la escuela 45 de Av. Urquiza y Av. San Martín, el primer operativo móvil del Hospital Oftalmológico Municipal en todas las escuelas públicas. Este operativo tiene como objetivo prevenir y detectar patologías en la visión de niños y niñas y que pueden afectar el aprendizaje y el normal desarrollo de la vida social. El programa surgió en 2004 a partir de una iniciativa de docentes de escuelas primarias de Tres de Febrero y profesionales del servicio de salud visual por el incremento de las patologías oftalmológicas de los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.