lunes, 10 de diciembre de 2012

noticias del barrio - nacho ruano


Nuestro vecino Ignacio Guillermo Ruano, deportista del partido de Tres de Febrero, trasplantado renal (Tx) e hipoacúsico severo regresó a los entrenamientos el mes pasado. Este año, dentro de los planes deportivos de su Equipo “La Gitana”, se encuentran competencias a nivel regional y nacional en el ciclismo, pilar de sus actividades deportivas. Recordamos que en los encuentros que se realizan cada dos años en la comunidad de deportistas Trasplantados (Tx), Nacho Ruano participa en diversas actividades en forma complementaria, obteniendo siempre premios. El año pasado, se retiro invicto, sin entregar el título junior que posee desde el 2007en ciclismo. A fin de año va por más, participando en Atletismo, Natación y Ciclismo, punta de lanza en los juegos 2012. Si algún particular o alguna empresa quieren integrarse como sponsor del Titán, puede comunicarse vía mail a ruanodaniel@yahoo.com.ar 
Vive tango
El viernes 14 de setiembre a las 20:30 hs en el complejo cultural Enrique Santos Discépolo ubicado en Av. La Plata 3530 de Santos Lugares, se presentará el espectáculo “Vive Tango 5 años” recordando el 5º aniversario de su creación. 
Centro Cultural José M. Bosch
El Centro Cultural por nuestro intermedio quiere agradecer a todos los comerciantes que colaboraron con su regalo para alegrar a nuestros chicos en los festejos del Día del Niño. Además de reconocer especialmente la participación de Jorge Gómez y de Valeria Roa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.