lunes, 10 de diciembre de 2012

de todo un poco - arte en el registro civil


El miércoles 21 de noviembre en el marco de la Semana de Villa Bosch, se inauguró en el registro Civil un nuevo espacio artístico, Mariana Martinelli destacada plástica del barrio, expondrá hasta el 20 de diciembre y a partir del 21 y hasta el 20 de febrero lo hará Carlos Lo Re. Este nuevo ámbito se logro gracias a la gestión del titular del  taller Madre Atómica, Alberto Arregui. Al respecto debemos mencionar que el 30/11 a Alberto Arregui le fue aprobada la tesis “ser y pertenecer” en el depto. de graduados del IUNA,  mereciendo el título de Licenciado en artes visuales, especialidad pintura
Violencia de género
Quienes estén atravesando alguna situación de violencia de género pueden solicitar ayuda acercándose a la Comisaría de la Mujer y la Familia ubicada en Mitre 703 de San Martín o llamando al 4512-6712/14. También en la Dirección de la Mujer del Municipio de Tres de Febrero, Gabinete de Orientación Psicológica, ubicado en Alberdi 4840, Caseros, teléfono 4734-2400 int. 193 o en la Secretaría de Promoción Social, Dirección de Infancia, adolescencia y Familia ubicada en Av. San Martín 3543 Caseros, Teléfonos 4750-5059// 4716-6939. Líneas gratuitas: Violencia Familiar 0800-666-5065 las 24 horas y Programa de Atención a Mujeres Victimas de Violencia de Género 0800-555-0137, las 24 horas.
Secundario
La UNTREF y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires trabajan conjuntamente para implementar el Programa Nacional de Finalización de Estudios Secundarios (FINES).El Programa consiste en seis cuatrimestres, con dos clases semanales de cuatro horas y media cada una, aproximadamente. Es absolutamente gratuito. En la UNTREF se constituirán comisiones, en el turno de la mañana y de la tarde. A partir del año 2013 comenzará a regir una disposición que habilita a la aplicación de equivalencias en el mencionado programa. Quienes tengan algún año de escolaridad secundaria aprobado completo (sin materias pendientes), dentro del marco de las diversas leyes que han regido, pueden presentarse en febrero, con analítico y documento de identidad, original y fotocopia.
Programación estable en el Cine Paramount
Primer sábado de cada mes: Noche de Folklore a las 20hs. -Segundo sábado de cada mes: Orquesta Sinfónica Municipal 19 hs. - Tercer sábado de cada mes: Banda Municipal de Música  (jazz y otros ritmos), 18 hs- Cuarto sábado de cada mes: Coro Municipal de Cámara, 19 hs. -Tercer domingo de cada mes: Noche de Tango, 19 hs.
DJ. Marcelo Lally 30 años
Marcelo Lally festeja sus primeros 30 años de DJ. La cita es el 29 de diciembre a las 22 hs en el salón Rojo y Negro Eventos, ubicado en Nahuel Huapi 5940 de Villa Bosch. Asistirán, Alejandro Pont Lezica, Rafael Sarmiento, Pato C y otros muchos Djs muy reconocidos de Argentina. También estarán presentes los productores de los programas, Graduados y Gran Hermano 2012, con los cuales trabajó este último tiempo. El festejo se llevará a cabo bajo el marco de la fiesta Good Times, como una edición especial, estas fiestas son fiestas retro, con música de los años 80 / 90 que se realizan una vez por mes
Nacho Ruano campeón
Nacho “Titán” Ruano que representa en deportes a la comunidad de personas Sordas obtuvo el campeonato Argentino y Latinoamericano para Deportistas Trasplantados (Tx), en la edición 2012. Represento al CUCAIBA por la Provincia de Buenos Aires. Invitado a participar como abanderado de la delegación. La competencia se concreto en el polideportivo que el CENARD / CENADE tiene en la localidad de Ezeiza.
Estación Villa Bosch “Arco”
Como parte de los festejos de la Semana de Villa Bosch, el Centro Cultural organizador de los mismos, convoco a “Jóvenes por un distrito mejor” para embellecer el Arco de la estación. La artista plástica Nieves Fraga esta realizando un mural que estará inaugurándose al cierre de esta edición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.