lunes, 10 de diciembre de 2012

mezcladitas - tel. registro civil


Después de un año de la inauguración del Registro Civil de Villa Bosch y atendiendo a los numerosos pedidos de nuestros lectores, les informamos que ya pueden comunicarse al 4849-3600 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Primera Maratón de los pueblos
El pasado 16 de septiembre más de 1500 corredores participaron de la “Primera Maratón de los Pueblos” organizada entre los municipios de San Martín y Tres de Febrero. La salida se realizó desde la Plaza Mayor de Caseros y culminó en la Plaza Central de San Martín. La carrera se desarrolló en las categorías de carrera competitiva de 8 k. y caminata recreativa de 4 Km. Cerraron la actividad con una emotiva entrega de premios por la presencia de jóvenes deportistas destacados clasificados para campeonatos mundiales juveniles.
Cine Paramount
El 22 de septiembre se reinauguro el cine Paramount, ahora en manos del municipio. Esta sala que funcionó desde el siglo pasado como cine de barrio, volverá a funcionar no solo como cine (podrá proyectar películas en 3D), sino también como sala teatral y de conciertos
Primera feria de la alimentación en Caseros 
Conmemorando el Día mundial de la alimentación se realizará en el CeDem Nº 2 de Alberdi 5040, una actividad de promoción de hábitos de vida saludable. Esta feria esta orientada a toda la comunidad, pero especialmente a niños y adolescentes y se llevará a cabo el 16 de octubre de 10 a 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.