lunes, 10 de diciembre de 2012

de todo un poco- premios radio capilla

El 16 de septiembre se entregaran los premios “Radio Capilla 2012”. Estas distinciones se otorgan anualmente a los medios radiales que se hayan destacado durante el año. La ceremonia de entrega de premios se realizará en la sala Enrique Santos Discépolo ubicada en Av. La Plata 3530 de Santos Lugares a las 15 hs.
Primera Maratón de los Pueblos
La largada de esta maratón que unirá Caseros con San Martín será en la Plaza Mayor de Caseros, el 16 se septiembre a las 10 hs, para finalizar en la Plaza Central de Gral. San Martín. La inscripción es gratuita y repartirá importantes premios.  Para informes comunicarse a los teléfonos 4716-0339 o 4750-9361
Madre Petkovic (Museo Homenaje)
La hermana Petkovic, nació en Croacia el 10 de diciembre de l892 y falleció en Roma el 9 de julio de 1966. Vivió 12 años en Caseros llevando adelante una intensa tarea social, educativa y espiritual. Fue fundadora de la Congregación Hermanas Hijas de la Misericordia, agrupación que levantó el colegio Cristo Rey. Al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de la beata María de Jesús Crucificado Petkovic y en su homenaje, se inaugurará un museo cuya apertura está prevista para el 10 de diciembre de 2012
Argenta
Los jubilados y pensionados que deseen obtener la tarjeta Argenta deben solicitar un turno previo a través de la página www.ansers.gob.ar. Deberán ingresar a la sección Trámites en Línea, Apartado Destacados y pulsar en “Argenta-Solicitud de turno”. Luego, seguir las instrucciones detalladas a continuación: 1) Ingreso de datos; 2) Verificación de Datos; 3) Selección de sucursal; 4) Alternativa de atención; 5) Consulta. Una vez obtenido el turno, el beneficiario deberá dirigirse a la sucursal elegida de Correo Argentino con su DNI y último recibo de cobro.
Teatro AVICE
La Asociación de victimas de la impunidad sin esclarecer (AVISE), organiza una función teatral el 15 de septiembre a las 21 hs.en el Teatro municipal Enrique Santos Discepolo de Av. la plata 3530 Santos Lugares. Subirá a escena la obra “Historias de conventillo”. La entrada es un bono cobribución de $20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.