jueves, 10 de mayo de 2018

de todo un poco - taller hip hop


La primera semana de marzo comienzan dos nuevos talleres de rimas en la EMAC (Urquiza 4750, 1º piso, Caseros) ideados y dirigidos por Mustafa Yoda. Este año vas a poder inscribirte en Nivel I “Iniciación” y Nivel II “Composición” para compartir experiencias y el escenario con grandes referentes del Hip Hop. Para reservar tu lugar completá el formulario electrónico: en la página www.tresdefebrero.gov.ar. El año pasado chicas y chicos de Tres de Febrero y otros distritos participaron del primer taller de rimas y tuvieron la oportunidad de subirse a diferentes escenarios y grabar sus temas en un estudio profesional.
Muestra fotográfica Ju5t1cia en el Centro Cultural Olmedo
El viernes 23 de febrero a las 19 horas en la “Sede Cultural Alberto Olmedo” (Av. Rivadavia 12602, frente a la estación de Ciudadela) se inauguró la muestra fotográfica de la “Tragedia de Once”: “Ju5t1cia – Parir la lucha… Nacer del dolor”. Con entrada libre y gratuita. La misma contiene imágenes realizadas por el grupo “Fotógrafos con causa” y fue declarada de interés municipal por el intendente Diego Valenzuela. El Café Cultural tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 18 horas. Permanecerá abierta hasta el 30 del corriente mes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.