jueves, 10 de mayo de 2018

convocatoria - bandera wipala


La artista plástica Andrea Torchetti bajo el lema “Un nuevo año, un nuevo desafío, levantar bien alto la bandera de los pueblos originarios” convoca a artistas de todas las disciplinas para confeccionar la bandera Wipala (pueblos originarios):
Bases y condiciones:
1) La participación es libre y gratuita, abierta a artistas visuales, textiles, grabadores, escritores, fotógrafos. 2) Medida 20x20 cm dejando más 2 cm de cada lado para poder coser. La tela a utilizar será tafeta. La técnica es libre dibujo, pintura, poesía visual, textil, grabado, fotografía, collage, prosa, poesía. 3) Los artistas deberán confirmar la participación e informar a la coordinadora a fin de asignar un color de tela en el cual deberán trabajar la obra .4) La convocatoria estará abierta hasta completar la obra en la cual quedan 12 espacios a trabajar, aquellos artistas que deseen ser parte, contactarse por privado para solicitar color. Una vez terminada la bandera será entregada en mano a la Marchas de Mujeres Originarias por el Buen Vivir.5) La bandera se expondrá acompañando la muestra itinerante Orígenes y Raíces- Desde el Alma - Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires 2014 - de Interés Municipal y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de la Costa 2014 ,Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires 2017-Declarada de interés educativo por el Consejo Escolar de Tres de Febrero - Bs.As  Argentina.6) Las obras deben ser enviadas por correo simple o entregadas en mano (previo aviso) a la siguiente dirección: Convocatoria “Confección Bandera Wiphala” Andrea Torchetti
Cabo García 1693- Villa Raffo- Tres de Febrero- Bs As- Argentina – (cp. 1674). En la parte posterior debe tener los siguientes datos: Nombre y apellido-País- Ciudad- Correo electrónico-
7) No se entregaran certificados de participación, a 8) La sola participación da por sentado la aceptación las bases. 9) Se notificara por mail el día y hora de montaje de la muestra.
Coordina Andrea Torchetti, Artista Plástica. andreatorchetti@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.