viernes, 8 de septiembre de 2017

de todo un poco- sade

Se realizó la entrega de premios a los ganadores del Concurso Nacional de Poesía y Cuento 2016 SADE Tres de Febrero. El acto tuvo lugar en la Biblioteca Alberdi el domingo 28 de mayo. Los vecinos de Villa Bosch premiados en esta ocasión fueron: Mirta Graciela Domínguez, Primer premio en Poesía con el poema "Devenir" y Quinta Mención Especial en Cuento con su relato "El Muro”. Joaquín Pedro Gambini, mención general con el cuento "Un día en la Playa" (recordemos también que Joaquín tiene 17 años y fue ganador  de los Juegos Bonaerenses representando a 3 de Febrero).Alejandra Beatriz Marranti, mención general con su cuento "Don Ulises y las tejedoras" y Mención general en poesía por su poema "Estación Basavilbaso".
Arte y Vida de Martín Coronado Actividades de junio
Viernes 2/6 22:00 hs: La Cosa: micrófono abierto + zapadas -Sábado 10/6 21:30 hs: Monólogo “¿Alguien llora? Sí, no hables” de Maida Filippini - Viernes 16/6 21:00 hs: Apertura Visuales/Literario: Patricia Oddo + Inti Castellanos - Sábado 17/6 22:00 hs: Ciclo Mobydick: Funksoul - Sábado 24/6 22:00 hs: Noche de Música



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.