domingo, 15 de enero de 2017

mezcladitas-ex tucan

Tres de Febrero tendrá un nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo que estará ubicado en Santos Vega y Gral López  de Villa Bosch, en el predio que hace unos años ocupaba la fábrica de Helados Tucán,. En ese espacio funcionará un sistema de video vigilancia urbana que tendrá el equipamiento y las aplicaciones para el monitoreo, grabación, análisis de video, captura de patentes vehiculares, reconocimiento de rostros y sistemas de almacenamiento de datos. El proyecto prevee la construcción de una sala de comunicaciones, un área de sistemas y una base operativa de patrullas y móviles de seguridad, tránsito, emergencias y defensa civil. Además, habrá un área para el personal con vestuarios para 300 empleados.         
Festival de cine independiente
EPA Cine  se propone descentralizar la difusión cinematográfica y se orienta en poder acercar producciones locales e internacionales independientes, interesadas en ofrecer otro tipo de cine, que se desmarque del espectáculo meramente comercial, acercando a la comunidad otras visiones del mundo. Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2017 se encuentra abierta la inscripción para participar de la segunda edición del festival internacional de cine independiente en las siguientes secciones: 1) Competencia Internacional de Largometrajes. 2) Panorama Internacional de Largometrajes. 3) Competencia Nacional de Cortometrajes.  El Festival tendrá lugar del 24 al 28 de mayo de 2017 en el Cine Teatro Helios, Boulevard San Martín 3076, El Palomar. Contacto de prensa: prensa@epacine.com
Hockey, leoncitas campeonas del mundo
La Selección Argentina junior de hockey femenino se consagró el domingo 4 de diciembre, campeona del Mundial Sub 21 que se disputó en Chile. "Las Leoncitas" tienen en su plantel a tres representantes locales que juegan en el San Martín, un club de Tres de Febrero con gran historia. Ellas son María Azul Roseti, Agustina Gorzelany y Paula Ortiz, que metió el tercer gol de la final en donde  le ganaron a Holanda 4 a 2.
Personalidades destacadas de la cultura
La escuela de percusión La Chilinga creada por el ex piojo Daniel Buira y el animador infantil Topa fueron reconocidos por el municipio por su trayectoria artística. La Chilinga que actualmente tiene una de sus sedes frente a la estación de Villa Bosch, es una escuela de percusión que durante décadas fue lugar de encuentro para niños, jóvenes y adultos que deseaban aprender esa disciplina. Como grupo, se destaca su participación  en todos los actos convocados por el Día de la Memoria, en la fiesta del Bicentenario de la Revolución de Mayo, en el Bicentenario de la Independencia y los festejos por el Día del Partido de Tres de Febrero, entre otros. Topa ex vecino de Caseros fue reconocido por su labor con el público infantil. Desde el año 2000 ha trabajado en todos los ámbitos artísticos: cine, teatro y televisión. Es actor, conductor, cantante, compositor, productor y actor de doblaje, no solo en el ámbito nacional, sino también en el exterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.