domingo, 11 de diciembre de 2016

mezcladitas - same en tres de febrero

SAME en Tres de Febrero
El 20 de octubre el Consejo Deliberante de Tres de febrero aprobó por unanimidad la ordenanza por la cual comenzará a funcionar el SAME en Tres de Febrero. A través de un convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Tres de Febrero será el primer distrito en el que se implementará este servicio de emergencia, mejorando la calidad de las emergencias médicas en todo el distrito.
Madre atómica
A partir del 20 de noviembre en la sede de Atención al vecino de Villa Bosch, ubicada en el bosque de eucaliptos, todos los vecinos podrán consultar  una cartelera en donde se exhibirán todas las actividades culturales sin fines de lucro, que se realicen en el barrio.
Muestras de pinturas durante noviembre y diciembre:
Panadería La Rosa de Villa Bosch, Miguel Ángel 5495, pinturas de Liliana Franier Panadería La Rosa de M. Coronado, Pte. Perón 6903, pinturas de Roxana Maiques; Rapi Pago, Martín Fierro 6542, pinturas de Alicia Sains; Registro Civil de Villa Bosch, Ascasubi 5951, pinturas de Alicia Gómez, Café Jardín, Los Geranios 6180 C. Jardín, pinturas de Teresa Torres; Las Tolbas, Santos Vega 6471, pinturas de Graciela Espinosa; Foto Click, Santos Vega 5720, pinturas de Susana Crowe (permanente); Atención al Vecino, J.M.Bosch y L. M.Campos, poema ilustrado de Tito Acosta. El Taller de Arte Público Madre Atómica, funciona en forma gratuita, en el Centro de Jubilados El Refugio (los eucaliptos) todos los sábados de 9 a 12 hs. Entrevistas en el 4844-2620



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.