jueves, 10 de diciembre de 2015

el nene- bodas de oro

El nene, así lo llamaban por los años 60 cuando a los 13 años, ingreso a la empresa. Alberto Domingo Guido, comenzó a trabajar como se acostumbraba en esos años al terminar la escuela primaria, para ayudar a su familia. Por aquellos años, se vendía soda de vidrio en cajones de madera, Los repartos salían a carro y caballo y era el, quien se encargaba de la caballeriza, del cuidado de los animales. Con el tiempo dejo su labor en el establo y comenzó con el reparto, había que cargar hasta 150 cajones de vidrio por día, un trabajo  muy sacrificado. El primero de Noviembre del 2015, cumplió 50 años de trabajo ininterrumpido en nuestra empresa. 50 AÑOS de experiencias, cinco décadas de caminos construidos, de amigos ganados. Muchos años recorridos juntos, colmados de vivencias. Son tantos los recuerdos y anécdotas en todo este tiempo que se agolpan en nuestra memoria. Recorrió a diario, cada hogar de su barrio, Villa Bosch, también de Billinghurts, Villa Libertad…en todos lados dejó una huella, la marcó con su sonrisa, respeto, calidez y voluntad, y todos lo reconocen. Logro tanta confianza con sus clientes que hasta le dejaban la llave cuando se iban de vacaciones. Algunos son la tercera generación de familias completas que aun hoy cuentan con su servicio y lo llenan de regalos para fin de año. Nosotros lo queremos por sus valores y compañerismo y queremos que sepa, el “nene”, como le decimos cariñosamente, que es una gran persona, así lo sentimos quienes lo conocemos y respetamos.
Sodería la Primera de Villa Bosch, clientes y compañeros, queremos desearte Felices Bodas de Oro, querido “nene” ,por 50 años de trabajo junto a nosotros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.