martes, 11 de marzo de 2014

de todo un poco - cine fantástico gratuito

.
El NAC (Núcleo de acceso al conocimiento) cuenta con un micro cine, donde se realizarán proyecciones de cine fantástico. El primer ciclo comienza este mes con el nombre de Anime, dedicado al cine japonés. Las funciones son todos los viernes a las 20 horas en la Biblioteca Patria & Labor, ubicada en Av. Mitre 4848, 1° piso Caseros, con entrada libre y gratuita.
Tango en el Paramount
Cada tercer domingo del mes, se realiza el Ciclo de Tango, en el Cine Teatro Paramount. Los vecinos podrán acercarse a disfrutar de un espectáculo que reúne a los amantes de nuestra canción popular. La propuesta es a las 19 horas con entrada libre y gratuita en 3 de Febrero 2561 de Caseros
Vacunas
Las inmunizaciones a temprana edad son claves para prevenir más de 15 enfermedades, algunas de ellas, muy severas como las hepatitis, meningitis, tuberculosis o el cáncer de cuello uterino,
Vacunas al ingreso escolar
Los niños y niñas de entre 5 y 6 años tienen que recibir 3 vacunas:
La Sabin (contra la poliomielitis), La Triple Viral (contra el sarampión, la rubéola y la paperas), la Triple Bacteriana (contra la difteria, el tétanos y la tos convulsa)
Vacunas de los 11 años
Las chicas y los chicos de 11 años tienen que aplicarse:
La Triple Bacteriana Acelular (contra la difteria, el tétanos y la tos convulsa),
La vacuna contra la Hepatitis B: Iniciar o completar esquema de 3 dosis.
La Triple Viral (contra el sarampión, rubéola y paperas): Iniciar o completar esquema de 2 dosis.
Para las niñas solamente, la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano - VPH (para prevenir el cáncer de cuello de útero): son 3 dosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.