martes, 13 de diciembre de 2011

mezcladitas - una reina que no es rey

En los torneos bonaerenses recibieron una mención especial el Sr. Carlos Diez, que es “la reina” de la murga “Los mimosos del Cedem” (nota de tapa de nuestra edición anterior) y Hermelinda Flores maquilladora de los abuelos.

Escuela Municipal de Música

Se encuentra abierta la inscripción para el próximo ciclo lectivo de la Escuela de Música municipal, en las siguientes carreras: Canto, guitarra, saxo, piano, flauta traversa, violín, sello, flauta dulce, plan para niños, auxiliar de dirección, coro adultos mayores. Para mayor información concurrir de de lunes a viernes, de 15 a 20 Hs. a Sarmiento 2742, Caseros o por teléfono al 4734-6703.

Exposición de hobbies en Tres de Febrero

El 19 de noviembre se realizará una exposición de hobbies en el Cedem Nº 2. Con el auspicio de la Dirección de Cultura municipal y de la Casa de Provincia de Buenos Aires, Vive Tango organiza una muestra de coleccionistas. Habrá ferromodelismo, aeromodelismo, filatelia y otras colecciones. El valor de la entrada para visitar la exhibición es un alimento no perecedero. Para participar comunicarse con Daniel Veron al 15-3161-0597

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.