martes, 13 de diciembre de 2011

mezcladitas - homenajes

En el marco de la Semana de Villa Bosch, el pasado 12 de diciembre, se realizaron dos homenajes, uno de ellos al fallecido titular de la revista Viva Bosch Guillermo Petersen y el otro al director del Taller de Arte público Madre Atómica Alberto Arregui. Se plantaron dos árboles en el bosque de eucaliptos, frente a la salida del andén y se colocaron dos placas por el aporte a la cultura en nuestro barrio.

Talleres en los eucaliptos

El Centro Cultural José María Bosch y el Taller de Arte Público Madre Atómica organizan por segundo año consecutivo, los talleres de verano de dibujo, pintura, escultura, mosaico, etc. Estos talleres son libres y gratuitos para todas las edades y se llevarán a cabo desde el sábado 7 de enero de 10 a 12 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados “El Refugio” ubicado en Luís María Campos 5219 (eucaliptos). Solo se requiere para participar de los mismos concurrir con los materiales a utilizar (pinturas, hojas, etc)

Licencia de conducir

Para tramitar el registro de conductor hay que solicitar turno al 4734-2400 int. 313 o personalmente en el 2do piso del edificio de la municipalidad de 7,30 a 13 hs. Una vez concluida toda la tramitación en 48 hs. obtendrá la nueva licencia otorgada por la Provincia de Bs. As. Este documento puede ser renovado hasta 30 días antes de su vencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.