martes, 13 de diciembre de 2011

convocatoria - elección de la reina

Todas las jóvenes de 14 a 21 años que residan en Villa Bosch pueden inscribirse para participar de la elección de la Reina de Villa Bosch 2011/2. Las interesada deben acercarse con fotocopia del DNI, a las siguientes direcciones: Boutique Yami, Sargento Palma 1005; Adriana Santoro, El Payador 5171; Ledo Hogar, Santos Vega 5851 (de 8.30 a 14 y de 16 a 20.30 hs.); A Point Living Bar, José M. Bosch (miércoles de 21 a 22:30hs Centro Cultural)

En Concierto

El 22 de noviembre Día de la Música, la profesora Ximena Real, presentará en el Club de Leones de Villa Bosch a sus alumnos de guitarra, piano, canto, flauta dulce y violín. Será un concierto variado en donde también participaran los profesores. La entrada libre gratuita

Programación Amor, Superación, Integración

La Asociación A.S.I. invita a todos los vecinos a compartir los eventos de Noviembre/Diciembre. El 26 presentación del Grupo de Teatro “Superarte A.S.I.” en San Ramón 829. El 3 de Diciembre Teatro Internacional Pirologías 2012 a las 19 hs en el mismo lugar que el anterior y para finalizar el 18 de diciembre los chicos de la institución se presentarán en el Teatro Eva Perón ubicado en el Edificio Torre de Caseros, en un gran despliegue de música, color y emoción

Convocatoria a artistas visuales

El espacio Arte Publico Madre Atómica convoca a los artistas visuales a seleccionar una obra de mediano tamaño para ser exhibida en alguna vidriera de los comercios que ofrecen su espacio para tal efecto.

Pasaje de los sueños compartidos

En agosto del año pasado se realizó un homenaje a los jóvenes del grupo scout de San Francisco de Asís, desaparecidos por la dictadura. Como parte de ese recordatorio se realizó un mural en Bonifacini y Quintana “Pasaje de los Sueños Compartidos” que ya ha perdido sus colores. El sábado 12 de noviembre a las 16 hs. se realizará un festival para mejorarlo y una escultura colectiva que contará con la participación del maestro Arregui. Quienes quieran colaborar pueden acercarse al mencionado pasaje en donde se podrá escuchar buena música y saborear una rica comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.