sábado, 20 de diciembre de 2014

mezcladitas -carpa misionera

El 18 de octubre se instaló en la estación de Villa Bosch la Carpa Misionera de las parroquias Nuestra Señora del Carmen y San Francisco de Asís. Las actividades comenzaron con una procesión que partió del Instituto Pío XII y con la entronización de la imagen de la Virgen de Luján en una de las rampas de acceso a la estación. Durante la tarde los fieles se trasladaron al bosque de eucaliptos en donde a las 18 hs se oficio una misa.
Programa Nacional de entrega voluntaria de armas de fuego
Desde el lunes 10 al viernes 14 de noviembre de 8 a 14 hs. funcionará en el Playón Municipal de Alberdi y Medina en Caseros este programa. Usted podrá entregar su arma para que sea destruida y de esta manera contribuir a la construcción de una sociedad más pacífica- Línea gratuita 0800-999-3293- 43718989 Internos 164/167/168/146
Denuncias por trata
El Gobierno Nacional asignó el número telefónico 145 a la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para atender las denuncias de afectados por ese delito.

Carrera Murialdina
El 30 de noviembre a las 9hs se correrá una nueva maratón, organizada por los Institutos PIO XII y Leonardo Murialdo. Quienes quieran participar podrán anotarse del 7 de noviembre en adelante en José Hernández 945 de lunes a viernes de 18 a 20 hs










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.