sábado, 20 de diciembre de 2014

de todo un poco - defensa del consumidor

El viernes 28 de noviembre se llevó a cabo en el Salón de las Banderas del edificio municipal una charla para informar a los vecinos sobre sus derechos como consumidores. El evento estuvo presidido por la coordinadora del área de Defensa del consumidor de Tres de Febrero, Dra. Lilian Rayson, bajo el lema “Todos tenemos derecho a estar bien informados”. La sanción de la ley Nacional de Defensa del Consumidor y su reglamentación entre 1993 y 1994, marca un antes y un después en las relaciones de consumo. El ciudadano tiene desde entonces, la posibilidad de asumir un rol activo en la defensa de sus derechos como consumidor y usuario, utilizando los mecanismos que la ley pone a su disposición. Es un trámite sencillo que se puede realizar presentándose en el 3º piso del edificio municipal con la correspondiente documentación.
Expo Tecno en Tres de Febrero
Entre el 1º y 2 de diciembre se realizó en nuestro distrito la Expotecno 2014. En la feria estuvo presente el inventor Salvador Caratozzolo, creador del “Caratociclo” - vehículo ecológico del 3º Milenio-. El Caratociclo es una bicicleta doble, con un elemento propulsor que genera en la rueda mayor velocidad que en las comunes, por tener todo el mecanismo dentro de la misma. Estos vehículos han recibido numerosos premios a nivel nacional e internacional
Bendición del Ángel de ASI
El sábado 6 de diciembre organizado por la parroquia Asunción de la Virgen,el colegio Juan XXIII y ASI, se realizará, la bendición del Ángel que guarda la puerta de “la casita”. En la celebración se podrán degustar unas ricas empanadas, visitar la feria artesanal y disfrutar de un lindo show. El encuentro tendrá lugar entre las 13 y las 18 hs. en San Ramón 829
Plaquetas del bosque

Las plaquetas en homenaje a Guillermo Petersen y  a Alberto Arregui, ubicadas en el bosque de eucaliptos, fueron removidas cuando se hicieron las veredas del predio. Arte Público Madre Atómica y Asociación Oasis, bajo el marco de la ”Semana de Villa Bosch” se encargaron de restaurar las plaquetas y ubicarlas nuevamente en el lugar que ocupaban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.