miércoles, 4 de mayo de 2011

de todo un poco-comisario

A fines de enero asumió Jorge Agustín Vivas como comisario de la 9ª de Villa Bosch en reemplazo del Félix Roldán. Su celular Nº 15 6390 0744 está a disposición de los vecinos.

Actividad del Centro Cultural José M. Bosch

El 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra por ese motivo el Centro Cultural organizó una jornada solidaria en el predio de los eucaliptos. Se realizará el sábado 23 a las 16 hs están invitados los vecinos y alumnos de las escuelas para concurrir al bosque y realizar actividades alusivas a la fecha: Concurso y exposición de dibujos, germinaciones. La asociación Oasis recibirá tapitas de gaseosas y botellas de plástico para su posterior reciclado

Peña Folklórica

El próximo en 17 de abril a las 13 Hs. en la Asociación A.S.I. de San Ramón 829 se realizará la Peña "A Todo Folklore". Si desea compartir un mediodía con música y baile de nuestra tierra reserve su entrada al Tel. 4840-1556.

Talleres en ASI

Comenzaron los nuevos talleres en “La Casita” :Martes a partir de las 18,30 hs taller de lecto escritura, Miércoles, de 18 a 20 hs taller de teatro; jueves de 17 a 19 Hs. Taller de Artes Plásticas y Sábados de 15 a 16 hs Mix Dance y Taekwondo de 16 a 18 hs – Tel 4840-1556/2079

Malvinas

En la semana del 31 de marzo al 6 de Abril se realizó la conmemoración del 29 aniversario de la Gesta del Atlántico Sur acontecida en 1982. El 2 de abril en la explanada del edificio municipal, en el monumento Héroes de Malvinas recordaron la fecha, miembros de la Casa del Veterano de Guerra y Centro de Veteranos de Tres de Febrero, familiares de caídos, delegaciones escolares y organizaciones de la sociedad civil y representantes de las FF.AA. que colocaron ofrendas florales frente al Monumento que recuerda el hecho. Un anuncio significativo lo constituyó la formación del primer Centro de Contención Psicosocial para Veteranos de Guerra, su grupo familiar y familiares de caídos en combate. Esta ubicado en Valentín Gómez 4872 de Caseros y brindará atención dirigida al tratamiento del síndrome de estrés postraumático y otras afecciones, buscando contener y reinsertar socialmente a los ex combatientes.

Centro de atención a las adicciones

El 9 de marzo se inauguró en nuestro distrito una nueva sede del centro para la prevención y atención de las adicciones (CPA) en la calle Moreno 4897 de Caseros. Este Centro es un nuevo espacio para la atención gratuita de aquellas personas que tengan problemas con el consumo de drogas. Brinda atención ambulatoria: admisión, grupos de jóvenes y de adultos, grupos de red familiar, multifamiliar y grupos de proximidad, también funcionará un grupo de autoayuda bonaerense en adicciones para aquellas personas que no puedan sostener un tratamiento de rehabilitación tradicional o que aun habiéndose recuperado sienten la necesidad de la contención de un grupo.

Estudios superiores sin secundario

El 31 de marzo la Inspectora la Región 7 Profesora Marta Foye entregó al Intendente Curto, la disposición de Dipregep por la que se autoriza al Instituto Municipal de Educación Superior de Formación Docente/Capacyt, para ser sede en la jurisdicción de las evaluaciones de conocimientos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 7 de la Ley de Educación Superior (Nº 24.521), que habilita a estudiar en esa Institución u otra, a toda persona mayor de 25 años que no tenga aprobado el nivel medio de enseñanza. Para mayores detalles comunicarse al 4734-2400, interno 174, o al Capacyt, 4759-4417 / 4734-4790.

Gustavo Ortega

El cartero cantor se presentará el viernes 8 y el sábado 23 de abril a las 22 hs en la parrilla “Los Eucaliptos de la calle Luís M. Campos 5250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.