miércoles, 4 de mayo de 2011

carta de lectores

El día 21 de febrero siendo las 11.30 de la mañana, después de realizar un trámite en la Municipalidad de Tres de Febrero, me dirigí a realizar una extracción de dinero en el cajero automático que está instalado en el Edificio Municipal (que luego supe es el número 4720), debía pagar unas cuentas y retiré la suma de $ 1000. Para mi sorpresa los billetes salieron en forma de abanico, quedando aprisionados del lado derecho del dispenser, cuando procedo a tomarlos solo pude agarrar una parte y veo que los demás eran literalmente "tragados" por el cajero, cuando los cuento solo me había entregado $ 600, los otros $ 400, quedaron adentro. Estaba con una amiga que vio todo lo que pasó y me acompañó a pedir los últimos movimientos de mi cuenta, pero claro, el cajero decía que me había entregado los mil pesos solicitados. Inmediatamente fui a la Dirección de Tesorería y me aconsejaron hacer una nota al Banco Provincia explicando lo sucedido y adjuntando los comprobantes. Eso hice fui al Banco Provincia de Caseros, me recibieron la nota y además me enteré que yo no había sido la única, en esos días habían recibido otros reclamos por el mismo motivo, incluso me encuentro con un amigo que el mismo cajero le había "tragado" $ 200 y del mismo modo. Por toda respuesta a mi reclamo de porqué no lo arreglaban o cerraban para que no pase nuevamente, me contestaron que no dependía de ellos, que ese cajero dependía de San Martín?????, así preguntándome porque no entendía nada, quedé yo. Me informaron que en 48 hs. que es cuando les llega el informe de ese cajero iban a dar curso a mi reclamo. Que en unos días tendría novedades. Ya pasó un mes y ALGUIEN, NO PUEDO SABER QUIEN SE QUEDÓ CON MIS $400 y con la plata de las otras personas que como yo tuvieron la misma mala suerte de recurrir a un servicio que se entiende tendría que ser seguro y confiable. Espero y deseo que al difundirse, sea un alerta y no le pase a nadie más. Tengo entendido que el cajero no fue reparado.

Muchas gracias
María Isabel del Río



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.