sábado, 11 de septiembre de 2010

Noticias del Partido - Asignación Universal

Para averiguar por la libreta Nacional de la Seguridad Social, Salud y Educación, el beneficiario deberá enviar un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, espacio, número de documento del Niño/Adolescente, espacio seguido de la letra F (si es mujer) o M (si es varón), llamar al 130 de Anses o de lo contrario a través de la página Web. Anses recuerda que si el titular comenzó a cobrar la asignación durante el mes de enero, recibirá la libreta a partir de octubre del 2010
Docentes
Hasta el 15 de septiembre de 13 a 17 hs. se podrán consultar las planillas y proceder a la inscripción a la docencia, para el listado 108 A y 108 B correspondiente al nivel Superior/Terciario. Para mayor información comunicarse al 4734-0665.
Jornadas
El 22 de septiembre en la Sede Cultural Caseros de Urquiza 4750, se realizarán las Octavas Jornadas del Servicio de Salud Mental “Entre la memoria y el olvido” dirigido a profesionales de la salud: psicólogos, médicos generalistas y médicos de familia, docentes y público interesado en el tema. Este evento es de carácter gratuito.
Tango
El 13 de agosto hizo su presentación en el Centro Cultural Heredia la flamante Orquesta de Tango de Tres de Febrero con la dirección del maestro Miguel Cánepa y además se distinguió con el premio Roberto Heredia a periodistas, bailarines, músicos que en las distintas disciplinas difunden nuestra música popu





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.