sábado, 11 de septiembre de 2010

Noticias del Barrio - Premiados

El 26 de agosto se conmemoró el Día de Nacional de la Solidaridad en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta. Por ese motivo en el Salón del Consejo Deliberante se realizó un reconocimiento a la labor solidaria desarrollada por las ONG de nuestro partido, que realizan actividades solidarias y sin fines de lucro. Ana López presidenta de ASI, Centro de Formación Profesional Nº 404, grupo Scout San Francisco de Asís, todos ellos pertenecientes a Villa Bosch, Sopetref (Sociedad de periodistas de tres de Febrero) y Carlos Pérez de la Asociación Oasis entre otros, fueron premiados y reconocidos por su labor en beneficio de la comunidad.
The Walkers
La Conocida banda de Rock The walkers oriundos de la zona de Manzanares presentó su primer CD el sábado 28 de agosto en Capitán Capote. Charli, Pepi y Jorge (The Walkers) representarán a nuestro barrio por que fueron seleccionados para participar en el programa de Telefe, Talento Argentino
Día de la Primavera
El Centro Cultural J. M. Bosch Invita a los vecinos al festival que se realizará el 26 de septiembre en la Plaza Murialdo para festejar la llegada de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.