martes, 13 de julio de 2010

Noticias del Barrio - Centro Cultural José M. Bosch

El 20 de junio como ya es habitual el Centro Cultural se reunió frente al mástil de la estación junto a un grupo de vecinos para conmemorar el día de la Bandera. Este 9 de julio además de cumplir con el acto ceremonial en los eucaliptos se realizará un festival Histórico musical en la sede A.S.I de San Ramón 829 a partir de las 14 hs. en donde el grupo de danzas Shagya realizará una representación alusiva al Bicentenario, (esta obra iba a realizarse el 30 de mayo y debió posponerse por cuestiones climáticas), además actuarán Alberto Filipelli, Edgardo Fernández, Gustavo Ortega (el cartero Cantor) entre otros artistas del barrio.
Coro
Está en formación el Coro Institucional de la Fundación Comaco, por ese motivo convocan a todos aquellos que tengan ganas de cantar, con o sin experiencia coral y sin límite de edad. Los ensayos son los lunes de 19 a 21 hs en la sede de la Fundación sita en la calle Alem 6860 de Martín Coronado. Para más informes llamar al 4512-7371/72 de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 10 a 12 hs.
Exposición de arte
El Concejo Deliberante de Morón realiza la Muestra de Arte 2010, en la cual expondrá nuestro conocido artística plástico Alberto Arregui en pintura, Ana Beatriz Incetta en esculturas y además habrá una muestra fotográfica “Miradas en el camino de Santiago” promovida por la Delegación de la Xunta de Galicia en Buenos Aires. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en Brown 910 Morón de 25 de junio al 16 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.