viernes, 2 de abril de 2010

Feria de las Colectividades

La Plaza Murialdo fue el lugar elegido para emplazar en nuestro barrio por primera vez la Feria de las Colectividades.Los días 12, 13 y 14 de marzo a través de una idea del Club de Leones y con el auspicio de la Dirección de Cultura de Tres de Febrero más de 60 puestos armados en la plaza de Martín Fierro y José Hernández convocaron a una gran cantidad de público que visito los coloridos stands de cada colectividad mientras disfrutaba de las danzas y canciones típicas que se presentaban en el escenario principal.
Actuaron Dúo Cubano, Los mensajeros de Colombia, Graciela Carabajal, Gioia Italia con 25 personas en escena cantando y bailando, Mariachis y Los Parraleños (un conjunto Japonés) El domingo, como corolario de una fiesta inolvidable cantó para una multitud Ignacio Copani que con su simpatía y sus canciones fue un broche de oro para un fin de semana diferente en Villa Bosch. No faltó ninguna canción y todo se desarrolló en total armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.