viernes, 2 de abril de 2010

De todo un poco - Mezcladito

Centro Cultural José María Bosch
El centro Cultural informa que ya cuenta con personería jurídica a través de la resolución 9648 del 28 de diciembre del 2009, legajo 171455, matrícula 34910 e invita a los vecinos a sus reuniones que se realizan todos los miércoles en el 1er piso de Capitán Capote a las 21hs. con el objetivo de aportar ideas en beneficio del barrio.
Anses
Se puso en funcionamiento en la Delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en Alberdi 4717 una Terminal de autoconsulta de la ANSES. De esta manera se podrá tener un acceso más rápido para realizar algunos trámites como, seguimientos de expedientes, consultas sobre la asignación por hijo u obtener una constancia de Cuil.
Cultura
La escuela Municipal de Artes y Comunicación, en donde se dictan las carreras de Formación Actoral, Formación del Escritor, Artes Visuales, Danzas y Periodismo, tiene abierta la inscripción, los interesados pueden completar el formulario de inscripción a través de un link que se encuentra en la página Web www.cultura3.com. Las clases se dictan en Urquiza 4750 y son gratuitas.
Acción Psicoanalítica de Asistencia y Formación
La Institución abrirá grupos de lectura de textos Freudianos, esta actividad esta dirigida a quienes estén interesados en los escritos que fundamentan la práctica psicoanalítica. Para informarse llamar al 4711-6383

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.