viernes, 20 de julio de 2018

de todo un poco


Desde el 26 de abril al 14 de mayo, se llevara a cabo en el predio de La Rural, la 44 edición de la Feria Internacional del Libro. Desde hace unos cuantos años la municipalidad de Tres de Febrero cuenta con un stand para promocionar a los autores del distrito. Este año el stand es el 145 y está ubicado en el Pabellón azul. Este año Tres de Febrero tributa al teatro homenajeando a  Martín Coronado y a Pablo Podestá
Muestras de artistas de Madre Atómica
Arte Público  Madre Atómica  informa sobre las muestras existentes para los meses de Mayo-Junio 2018 en sus 4 espacios exponenciales: Panadería La Rosa,  pinturas de Analia Bosetti, Miguel Ángel 5495; Registro Civil, pinturas de Carlos Lo RË, Ascasubi 5951; Foto Click,  pinturas de Susana Crowe,  Santos Vega 5720: Centro de atención al vecino, pinturas de Carlos Lo Ré, J. M: Bosch y L.M.Campos. Si deseas exponer tus obras en los 4 espacios que son de carácter gratuitos y abiertos a todas las categorías (profesionales, estudiantes, aficionados, etc.)   Solicita fecha a los coordinadores Carlos Lo RE lorecarlos1682@gmail.com, Ana Laise  artistasplasticos2007@yahoo.com o  Alberto Arregui serypertenecer@gmail.com. Recordamos que el Taller de Arte Público Madre Atómica  funciona libre, simultáneo y gratuito en el Centro de Jubilados El Refugio, todos los sábados de 9 a 12 hs. Entrevistas 4844-2620.
Colegio Militar abierto a la comunidad
Los mayores de 60 años pueden concurrir al a los encuentros que se realizarán todos los jueves de 14 a 16 horas en la Biblioteca del Colegio Militar de la Nación (Aviador Tte. Benjamín Matienzo y Ruta Nº 201, Ciudad Jardín Lomas del Palomar).El objetivo es trabajar la literatura con personas mayores para que aprendan a narrar, intercambien opiniones y conversen sobre las lecturas. El proyecto se enmarca dentro de las actividades que el Colegio Militar tiene para abrirse cada vez más a la comunidad. Para inscribirse  enviar un mail a tertuliascmn@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.