domingo, 13 de marzo de 2016

de todo un poco - epa cine

El Cine Teatro Helios y Teorema Producciones presentan el Primer EPA CINE, Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar; que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo del 2016.  Se trata de una competencia Internacional de Largometrajes y de una muestra no competitiva de Cortometrajes. El Festival tendrá lugar del 25 al 29 de mayo del 2016 en la localidad de El Palomar.
EPA CINE propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio y así nuevos diálogos y nuevos públicos.
Radio
"Escucha "Momentos para Compartir" programa de radio que se emite los viernes de 10 a 12 hs. por FM101.9, Radio Sol de Octubre conducido por  nuestro vecino Juan Carlos Sola .
Buenos aires Market en Ciudad Jardín
Llega a Tres de Febrero  Buenos Aires Market. Es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables, de diferentes cocinas (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good). Habrá puestos de comida vegetariana en donde se podrán degustar sin cargo y comprar esos productos a precio promocional. La feria se realizara el 12 y 13 de marzo en la Plaza del Avión de Ciudad Jardín ubicada en Ricardo Balbín 1849 en los siguientes horarios: Sábado 12, de 19h a 1hs y el domingo 13, de 12 a 19 hs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.