viernes, 6 de noviembre de 2015

de todo un poco - paseo míguel ángel

El 18 de septiembre se inauguró el paseo Miguel Angel, un circuito aeróbico con aparatos de gimnasia, farolas, bancos y una fuente con flores. Esta ubicado sobre la calle Miguel Ángel a pocos metros del paso a nivel de la calle Campo de Mayo. Daniel Sasone quien vive en uno de los edificios ubicados frente al paseo, fue quien comenzó con esta inquietud que contagio a muchos vecinos. La idea surgió por la necesidad de más iluminación y el temor de que el lugar se convirtiera en un basural. Hicieron una colecta entre quienes quisieron participar, planificaron la iluminación y se contactaron con gente del municipio que fueron quienes aportaron los aparatos aeróbicos, la limpieza, el corredor y la fuente. El proyecto de parquización de este espacio, llega hasta el túnel de la calle Illia, pero hay otro más importante, que es un corredor que bordearía todo el ferrocarril unificando desde Tropezón hasta Martín Coronado
Estudiantina de primavera
Por razones de organización la gran fiesta de los estudiantes del distrito prevista para el 26 de septiembre, cambió de fechas. El evento se realizará el 12 de octubre en el playón municipal. Muchas escuelas se han inscripto y están trabajando para participar en este evento juvenil.
Horacio Callegari
El viernes 9 de octubre a las 19 hs en la biblioteca Mitre ubicada en Bartolomé Mitre 4752 Caseros, La junta de Estudios Históricos de Tres de Febrero, presentará el libro del escritor e historiador Horacio Callegari  “Tres de Febrero, Sus Escritores” 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.