lunes, 21 de septiembre de 2015

reconocimiento - silvia vazquez

El jueves 28 de Agosto, Silvia Mabel Vázquez  rodeada de numeroso público, escritores, amigos, familiares y seguidores presentó su tercer libro “Contraluces”. Su compañero en La Lupa Cultural, reconocida revista digital en el mundo de las letras, arte y música, Alfredo Legnazzi,  también presentó en sociedad su libro, La travesía de Mister Jordi. El evento se realizó en Villa Ballester con la presencia de varios concejales, dado que las obras fueron declaradas de Interés Legislativo por el Consejo Deliberante de Gral. San Martín. Durante la ocasión se proyectaron dos videos  de ambos autores en diferentes actividades literarias. La muestra culminó con la participación del grupo vocal de música popular Kilda.
Exposiciones de Madre Atómica
Arte Público Madre Atómica, informa sobre las muestras existentes durante el mes de septiembre-octubre 2015 en sus 8 espacios exponenciales:
Rapi pago Martín Fierro 6542: pinturas de Alicia Bucco; Las Tolbas, Santos Vega 6471: pinturas de Edilia Ciardella. Panadería La Rosa de Bosch, Miguel Ángel 5495, pinturas de Kevin Martín. Panadería La Rosa de M. Coronado,  PTE. Perón 6903 pinturas de Teresa Torres. Registro Civil de V. Bosch, Ascasubi 5951, pinturas de Liliana Franier. Tok Wouk, El Payador 5281, fotos de Marcelo Pla. Café Jardín, Los Geranios 6180 Ciudad Jardín, pinturas de Guillermo Maie. Foto Clic, Santos Vega 5720, pinturas de Susana. Quienes deseen exponer sus obras en alguno de los 6 espacios gratuitos, pueden solicitar fecha a los coordinadores: Ana Laise artistasplasticos2007@yahoo.com.ar o Alberto Arregui serypertenecer@gmail.com o c.lo re


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.