domingo, 23 de agosto de 2015

mezcladitas - nuevo centro de gestión

Ya abrió sus puertas el nuevo Centro de Gestión para que los vecinos de Villa Bosch y alrededores no necesiten ir hasta el Edificio Municipal en Caseros para hacer sus trámites. La oficina funciona de lunes a viernes, de 8 a 16. Allí se pueden hacer reclamos de servicios, recibir asesoramiento e informes de deudas y además, se pueden abonar facturas y tasas dado que cuenta con una caja del sistema Bapro pagos. El nuevo espacio se encuentra en Luis María Campos, entre José M. Bosch y Güemes, a pocos metros de la estación. Además de la oficina fue inaugurada en ese terreno una plaza saludable, que cuenta con juegos infantiles y con aparatos de gimnasia para que los vecinos puedan aprovechar este espacio que estuvo amurallado durante cinco años.
Conferencias de agosto
El Programa Uniendo Pueblos coordinado por la Prof. Margarita Cervantes ofrecerá diferentes conferencias que se llevarán a cabo durante el mes de agosto. El 26 invita a reflexionar sobre el valor de la vida humana. En la  Biblioteca Mitre ubicada en Mitre 4750 de Caseros a las 14:30 hs, disertará la Lic. Varda Ciporin, sobre el Holocausto, a partir de “El diario de Ana Frank” con la colaboración de la Asociación Israelita de Tres de Febrero y el 31 a las 9 horas, se llevará a cabo un encuentro para reflexionar acerca de la figura del Gral. San Martín, en el Museo del Ejercito Argentino de Ciudadela ubicado en C. Pellegrini 4400. Disertará el Prof. Francisco Soldano, colaborando en está actividad el Regimiento de Granaderos a Caballo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.