domingo, 23 de agosto de 2015

de todo un poco - festival dia del niño

El domingo 16 de agosto a partir de las 13 hs se realizará en el playón de la municipalidad, un festival para festejar el Día del Niño. El evento contará con la presencia de la reconocida banda de rock infantil Heavysaurios. Además habrá payasos, zanquistas, inflables, maquillaje infantil, globología y golosinas para todos los chicos.
Mini ciudad de Educación vial
La Mini Ciudad de Seguridad Vial, está ubicada Posadas 680 de Sáenz Peña, comenzó a funcionar a principios de julio en el playón de la comisaría 10ª.  Es un espacio muy atractivo para los chicos que tiene como finalidad que los alumnos de nivel inicial de las escuelas públicas del distrito, comiencen a familiarizarse con las señales de transito más importantes, permitiendo que desde muy pequeños tomen conciencia de la importancia de las señalizaciones y carteles que ven en la vía pública para así evitar accidentes e reduciendo la tasa de siniestros. El lugar depende de la Jefatura de Policía Departamental de Tres de Febrero y el 8 de julio concretó su primera clase con alumnos de un jardín de infantes. Los niños que concurran a las clases estarán a cargo de instructores que mediante un video les explicaran las reglas de tránsito, para posteriormente realizar la práctica en la mini ciudad. Los interesados en solicitar visitas y clases, sean de escuelas del municipio o familias, pueden comunicarse al teléfono 4712-2553.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.