martes, 2 de junio de 2015

de todo un poco - precios cuidados

En la avenida Pte.Perón, a pocas cuadras de la fábrica de automóviles Peugeot, (como lo informáramos en la edición anterior) se está construyendo un supermercado que funcionará como una sede del Mercado  Central. La característica que lo diferencia, es que los productores locales tendrán prioridad para comercializar su mercadería y solo aquellos productos que no se encuentren en la zona, se recibirán de otros distritos. El predio tendrá una superficie de 900 m2 cubiertos y una playa de estacionamiento para autos y camiones. Se manejará con el sistema de caja única (no se abonará en cada puesto, como en las ferias) sino que se hará como en todo supermercado, en línea de cajas, este sistema hace imposible la evasión, porque todo tiene que pasar por la registradora. Este centro de abastecimiento funcionará dentro del programa de la Red Comprar que depende la Secretaría de Comercio de la Nación. Los productos alimenticios y de limpieza se venderán a precios cuidados o por debajo de estos, como sucede en el Mercado Central. De acuerdo a la información brindada por Juan C. Mochi, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, este mes comenzaran los trabajos de construcción del edificio y se estima que estará finalizado después de septiembre  
Taller Madre Atómica
Recordamos que el Taller de Arte Público Madre Atómica  funciona libre, simultánea y gratuitamente en el Centro de Jubilados EL REFUGIO  (los eucaliptos) todos los sábados de 9,30 a 12 hs.
Cambios en la estación de Bosch
Siguen las modificaciones en la zona de la estación. Esta vez en el sector de la parada de taxis. Se traslado unos pocos metros, el comercio ubicado en el paso a nivel con salida a Miguel Ángel y Santos Vega y hacía ese lugar se extenderá la plaza seca, la que tiene emplazadas las esculturas. También habrá una modificación en la oficina de la parada de taxis, realizarán una dársena para el ingreso de los autos. Por otro lado, la tan esperada caída del muro del bosque de eucaliptos, se produciría al cierre de esta edición. En ese lugar se esta finalizando la construcción de una oficina, que funcionará como un Centro de Gestión Municipal  y un centro de pago, Bapro. El local será circundado por una plaza con juegos para realizar actividades físicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.