jueves, 12 de febrero de 2015

de todo un poco - virgen de lourdes

El próximo 11 de febrero se realizará en Santos Lugares la fiesta religiosa que convoca a centenares de fieles. El día de Nuestra Señora de Lourdes es una de las celebraciones religiosas más importantes que existen en el país. Ese día, los fieles celebran las 18 apariciones de la Virgen a Bernardita Soubirous en el pueblo de Lourdes, Francia. Para este año se espera que se acerquen al Templo ubicado Avenida La Plata y Pío XII de Santos Lugares, alrededor de 250 mil peregrinos y el lema elegido este año es "Con el amor de Dios imitemos a María siendo solidarios con nuestros hermanos". La peregrinación por las calles aledañas al Templo, se realizará alrededor de las 21 hs.
Rururbana
De acuerdo a la información brindada por funcionarios policiales, la huerta comunitaria Rururbana se encuentra actualmente custodiada durante las 24 hs., por personal de la Policía Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Según lo informado por los efectivos, el predio pertenece a ADIF y se encuentra en estas condiciones, porque existe la posibilidad de una usurpación. La información brindada por las autoridades provinciales anteriormente, daba cuenta de que en ese lugar se iba a construir una Unidad de Pronta Atención. De acuerdo a la última información el lugar elegido ha sido otro (Información pág. 18). Lo que fue un espacio verde abierto a la comunidad, hoy se ha convertido nuevamente en un baldío descuidado y sucio.
Talleres 2015
A.S.I Institución que trabaja por el estímulo y la inclusión de jóvenes con capacidades especiales informa que sus talleres y cursos son abiertas a toda la comunidad. Dibujo y Pintura, Árabe, Percusión, Teatro, Yoga, Tango, Taekwondo, Mix Dance. Consultas o inscripción: San ramón 829, Villa Bosch 
Tel: 4840 -1556  FM 91.5 – Radio Municipal  “Haciendo un cambio” Línea de oyentes: 4587-5212 Jueves de 11 a 11.30 Hs.:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.