lunes, 22 de septiembre de 2014

noticias del barrio - procesión de san roque

Hace 53 años que desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Bosch, todos los agostos, se organiza una procesión en honor a San Roque. Esta tradición fue traída por un grupo de italianos procedentes de la provincia de Campobasso, en Italia, que decidieron continuar festejando como lo hacían en su tierra. Este año el tradicional peregrinaje se realizó durante la tarde del domingo 17 de agosto, con la participación de numerosos fieles que acompañaron al Santo por la calles del barrio.
Cosmogonías del espíritu
El 29 de agosto se inauguró la exposición “Cosmogonías del espíritu”, del artista plástico, vecino de Villa Bosch,  Alberto Arregui. La muestra se encontrará abierta hasta el 15 de septiembre en el Centro Cultural Heredia, ubicado en Valentín Gómez 4726 de Caseros. Podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Espacios exponenciales en el barrio
El taller de arte Madre Atómica informa sobre las obras artísticas expuestas en el barrio durante el mes de septiembre: Rapipago M. Fierro 6542, pinturas de Alicia Gómez; Panadería La Rosa de V. Bosch, dibujos infantiles del Jardín de Infantes 925; Panadería La Rosa Coronado, pinturas de Guillermo Maieler; Las Tolbas, Santos Vega 6471, pinturas de Mónica Pérez; Registro Civil de Bosch, pinturas de Susana Crowe; Tok Wouk, El Payador 5281, pinturas de Mariela del Pozo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.