lunes, 22 de septiembre de 2014

avant premier - justicia propia en el victor

El jueves 28 de agosto Ser de Villa Bosch estuvo presente en la Avant  Premiere de Justicia Propia. En el emblemático Víctor Show Cinemas y con la presencia del protagonista principal Juan Manuel Olmedo y de Sergio Mastroberti director del filme, se realizó el preestreno de la película que se filmó íntegramente en el distrito y especialmente en muchas locaciones del barrio. Hablamos con Juan Manuel Olmedo, productor general y protagonista de Justicia Propia.
¿Quienes son los actores del film?
Yo, Juan Manuel Olmedo, Gabriel “Pacotillo” Almiron, “Bicho” Gómez Constanza Casas, Noelia Di Laura, Fernando Martino, Gabriel Laborde, Silvio Gamboa, Gabriel Martín López, Francisco Tropeano, Nora Cobian, Gerardo Mello, Damian Polidori, Esteban Salvatierra, Soledad Serrano, Sebastian Ceratto, José Miguel Lancillota, Pablo Stupenengo, Rita Peñalva, Diego Sánchez, Diego Cannavo, Miguel ferradans, Fernando Bianco, Miguel Ángel Welington.
¿Cuando se estrena la película y en que salas?
Se va a realizar un lanzamiento simultaneo el 2 de octubre, en capital federal, Villa Bosch y en varias salas del interior del país: Monumental Lavalle C.A.B.A; Dinosaurio de Córdoba; Hollyday, de Villa Carlos Paz; Visión, de Bahía Blanca; Shopping Corrientes, de Corrientes; Fénix, de Villa Mercedes San Luis; Atlas, de Tucumán y en el Víctor ShowCinemas de Villa Bosch.
¿A que género pertenece la película? 
Es acción dentro de un drama. Es un género que no se hace en nuestro país, con persecuciones y artes marciales. “Le pedimos a la gente, que la vengan a ver, está hecha con muchas ganas, con mucho esfuerzo. Está película es la punta de lanza de algo más grande, de un proyecto que vengo generando, desde hace muchos años, un mercado de acción, en cine, teatro o televisión.” Dice Olmedo.
¿Algún proyecto en lo inmediato?
Si, se llama “Revancha”, es una lucha de artes marciales en una jaula,  además una coproducción con EE.UU. para la que estamos armando el guión y un show en vivo para teatro, con proyección de imágenes de acción en una pantalla.
-Tengo entendido que fueron nominados en un festival-
Si, Justicia Propia, viaja a la India, está seleccionada para el Indian Cine Film Festival, en Bollywood (El Hollywood de la India). El Festival se realiza el 27 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.