sábado, 17 de mayo de 2014

de todo un poco - aniversario parroquial

El sábado 17 de mayo, bajo el lema “50 años compartiendo la Vida de Jesús en nuestro barrio” se  celebrará la creación en 1964, de la Parroquia ubicada en Juan XXIII 1150, frente a la plaza Manzanares. Habrá actividades para jóvenes y niños desde la mañana. A las 19 hs se oficiará la Santa Misa y posteriormente habrá, música, testimonios y la proyección de videos y fotos.
Denuncia por violencia familiar
Los servicios locales de atención en la temática de violencia familiar, que conforman la Mesa local interdisciplinaria contra la violencia (Ley 12.569), han colocado en las comisarías del distrito, de manera visible un cartel informativo. En dicho cartel explican a quienes se acerquen a realizar una denuncia por violencia de género o violencia familiar, que tienen el derecho de hacer la denuncia y es obligación de las autoridades, entregar una fotocopia de la misma
Refugio para víctimas de trata de personas
En un inmueble que pertenecía al banco provincia se creará, según lo informo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el primer refugio para víctimas de trata. Este espacio para resguardo y amparo de las víctimas, funcionará en Neuquén 3743 de Santos Lugares.
Licenciatura en enfermería
La UNTREF y el área de salud de la Provincia de Buenos Aires firmaron un acuerdo por el cual los enfermeros ya recibidos, podrán obtener la licenciatura de complementación en enfermería, agregando 2 años de cursada en los Hospitales Provinciales, Carrillo y Bocalandro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.