sábado, 9 de febrero de 2013

de todo un poco - nuevo centro de veteranos


El pasado 8 de diciembre fue inaugurada una nueva sede del Centro de Veteranos de Guerra, en el distrito de Tres de Febrero. En el lugar se podrá obtener información sobre la Guerra de Malvinas y la Gesta del Atlántico Sur; se brindarán charlas con fines ilustrativos y didácticos y se atenderán consultas de los Veteranos de Guerra. La sede se encuentra ubicada en Benito P. Galdós 9073, Pablo Podestá. 
Cuarteles de Ciudadela
El HCD de Tres de Febrero declaró de Interés Legislativo la colocación de una placa para identificar como Centro Clandestino de Detención a los Cuarteles de Ciudadela. El predio está ubicado entre las calles Carlos Pellegrini, Yrigoyen, Comesaña y Reconquista y pertenece al grupo de Artillería de Defensa Aérea (GADA) 101 del Ejercito. El viernes 14 de diciembre se realizó el descubrimiento de una placa que informa: “Aquí se cometieron crímenes de lesa humanidad durante el terrorismo de estado”. Una de las personalidades más reconocidas que estuvo detenida en este lugar es el creador de El Eternauta, Héctor Germán Oesterheld.
Inscripción 2013 Escuela Municipal de Música
La Escuela de Música de Tres de Febrero está ubicada en Larralde 1990 Caseros. Tiene abierta la inscripción para jóvenes, adultos y niños a partir de los 6 años en las siguientes carreras; Cantante Coral, Auxiliar de Dirección, Canto, Piano, Guitarra, Saxo, Violoncello, Flauta Dulce, Flauta Traversa y Violín. Todas estas propuestas son gratuitas, reconocidas por el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte). Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 15 a 20 hs al 4734-6703




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.