domingo, 29 de julio de 2012

noticias del barrio - alberto arregui

Luisa Manavella, ha registrado fotográficamente el derrotero artístico de Alberto Arregui y junto a otros artistas plásticos del barrio han querido homenajearlo. “Me ha sorprendido su quehacer tesonero, su carisma de entrega a la comunidad, la humildad en su afán de compartir el arte, su don de artista” comenta Luisa. A modo de agradecimiento por los espacios que han compartido ha organizado la muestra homenaje al maestro Arregui “Una vida dedicada al arte”. La exposición se inauguró el 25 de junio con la presencia del Director del Cultura Roberto Surra, colegas y alumnos. La muestra podrá ser visitada en el Complejo Cultural de los Santos Lugares de Av. La Plata 3530
Día de la Bandera
Con el objetivo de ir recuperando nuestras tradiciones el Centro Cultural José María Bosch, festejó como lo hace habitualmente con todas las fiestas patrias, el Día de la Bandera. Un grupo de vecinos se reunió frente al mástil de la estación, en el bosque de eucaliptos, para izar la bandera nacional, entonar el Himno y escuchar a Hugo Valverde que deleitó a los presentes con algunos temas folklóricos. El próximo 9 de Julio se celebrará un nuevo aniversario de la Independencia de nuestra patria con una ceremonia a la misma hora y en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.