martes, 19 de junio de 2012

noticias - festejando en los eucaliptos

El Centro Cultural José María Bosch, festejó como todos los años un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La reunión fue el viernes 25 a las 10,30 hs. en el mástil ubicado en el bosque de eucaliptos de la estación de Villa Bosch estuvieron presentes ex combatiente de Malvinas en representación de Centro de Veteranos de Guerra y de la Casa del Veterano de Tres de Febrero. Entonó las estrofas del Himno Nacional la cantante lírica Noel Fresa con el acompañamiento de la Banda de Música de Tres de Febrero dirigida por el maestro Gabriel Herrera, mientras se izaba la bandera nacional. A los presentes se les entregó una escarapela y se los invitó con mate cocido y facturas.

Bicicleteada

El 24 de junio se llevará a cabo una bicicleteada bordeando las vías del ferrocarril Urquiza. La partida será en el paso a nivel de la calle Hornos a las 11 hs. y el lugar de llegada será aproximadamente a las 12 hs. en el Regimiento de granaderos El Tala ubicado frente a la estación de Pablo Podestá. Se llevarán a cabo diferentes actividades (charlas, debates, disertaciones) a cargo de las instituciones organizadoras, con la finalidad de conseguir la parquización de un corredor ecológico que una las tres localidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.