jueves, 16 de febrero de 2012

carta de lectores - fin de año desafortunado

El 26 de diciembre caminando por Martín Fierro y Quintana, mi esposa Nelly fue víctima de una caída que le produjo una fractura de cadera y pelvis. Por medio de Pami fue trasladada en ambulancia al Hospital Privado de la Merced en donde se la intervino quirúrgicamente colocándole una prótesis. A través de esta nota en nuestra Revista Ser de Villa Bosch quiero agradecer a todos los que me ayudaron en el desafortunado accidente que sufrió mi esposa, en especial a los vecinos que colaboraron en el difícil momento que vivimos. A su vez me gustaría alertar a quienes caminamos las calles de Bosch porque las veredas por las que transitamos no están en condiciones, sería bueno que los frentistas o el municipio se encarguen de solucionar este problema que nos puede llevar a padecer un accidente como el que debió superar antes de fin de año Nelly. Infinitas gracias a todos.

Juan Carlos Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.