miércoles, 9 de febrero de 2011

noticias del partido - sede policia federal

A mediados de diciembre se inauguro una delegación de la policía federal en Bonifacini 4765 de Caseros, de está manera los vecinos podrán tramitar cerca de sus domicilios la Cedula de identidad, el pasaporte y certificados de antecedentes. Esta delegación también intervendrá como auxiliar de delitos federales. El horario de atención para las tramitaciones es de 8 a 13 hs. y las consultas se pueden realizar al 4750-3296

Ganadores del Pre Cosquin

Los ganadores del festival Pre Cosquin realizado en el Cedem viajarán a Córdoba para competir y lograr subir al escenario mayor del Festival de Cosquin que este año se realizará del 21 al 30 de enero. Los Ganadores de la Sede Tres de Febrero fueron : Solista vocal femenina de folklore: Antonella Anahí Fernández Díaz; Solista vocal masculino de folklore: Ariel Machado; Solista vocal femenina de tango: Nayla Danchuk; Solista vocal masculino de tango: Mario Salomón (Churio); Duo vocal: La simple; Solista instrumental: Lito Javier Molina; Conjunto instrumental: Quinteto Stella; Malambo individual: Nicolás Delavanso; Conjunto de malambo: Sonckoy Danza; Pareja de baile: Diego Pérez, María Laura Oliva; Ballet: Raíces Jujeñas; Canción inédita: Paula Ferreira con su canción Mujer originaria. Los premios conjunto vocal y narrador costumbrista quedaron desiertos

Defensa Civil

Defensa Civil de Tres de Febrero se ha trasladado de la calle Sarmiento a Urquiza 3915 esquina Bolivia de Caseros. Por el momento quienes requieran sus servicios pueden comunicarse 156-987-8618 o al radio / Nextel: 229*5021. Recordemos que es una dependencia que interviene en operaciones directamente relacionadas con la calidad de vida, la seguridad en la vía pública y otras situaciones o aspectos cotidianos que los ciudadanos pueden consultar o derivar.

Desfile de tambores

La Chilinga es una escuela popular de percusión y danzas que tiene una de sus sedes en nuestra vecina Coronado. El domingo 12 de diciembre los integrantes más chiquitos del grupo de percusión (Chilinguitas) subieron al escenario montado en Plaza de Mayo participando del festival que se realizó con motivo del día internacional de los derechos humanos y la vuelta a la democracia y el domingo siguiente más de 200 alumnos desfilaron tocando sus tambores por las calles de Ciudad Jardín en la ya clásica caminata de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.