miércoles, 9 de febrero de 2011

carta de una hija - homenaje Dr. Pilla

Que hermoso y sentido homenaje. Gracias a todos los vecinos y amigos que hicieron posible esto. Me hubiese gustado poder decir unas palabras pero el hablar frente a tanta gente no es algo que me resulte fácil. Por eso decidí escribir está carta, porque me quedé con ganas de decir lo que siento. Ustedes lo conocieron como vecino, como médico, como amigo. Yo les puedo hablar de lo que fue como padre, de su devoción, entrega, dedicación y esfuerzo por hacer feliz a los suyos. Altruista hasta el sacrificio así era con todos, familia, amigos, pacientes y desconocidos. Un hombre sabio, no solo por su amplio conocimiento e infinita inteligencia; sino sabio de espíritu, de alma. Un gran ejemplo de que el amor trasciende todo y es lo mejor que podemos dejar y el era puro amor. Papá mi vida te dedico y nada me da mas orgullo que haber sido tu hija, ni diez vidas me alcanzarían para agradecerte todo lo que me diste, y ninguna palabra puede describir la infinita grandeza de tu corazón y de tu alma... eternamente te amo. Gracias a todos!!

María Laura Pilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.