sábado, 13 de noviembre de 2010

Noticias del Partido - Pre Cosquin

El certamen Pre Cosquin sede Tres de Febrero se realizará en el CEDEN Nº 1 de Alberdi 5470 de Caseros. Se llevará a cabo la ronda eliminatoria entre los días 20, 21, 26 y 27 de noviembre y el domingo 28 será la final. Competirán las siguientes categorías: solista vocal femenino y masculino de folklore, solista vocal femenino y masculino de tango, dúo vocal, conjunto vocal, solista y conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile, ballet, canción inédita y narrador costumbrista.

Diabetes

El 12 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Diabetes y en adhesión a esa fecha el municipio de Tres de Febrero ha organizado una jornada de concientización sobre la problemática de la Diabetes, la importancia de la prevención primaria y la detección temprana de aquellas personas que desconocen tener esta enfermedad. Se realizará Control de Glucemia, Medición de Presión Arterial, Control Nutricional y Charlas sobre hábitos saludables. Se recomienda a quienes quieran participar acercarse a la plaza central de Caseros frente a la municipalidad con ropa cómoda entre las 8 hs. y las 14 hs

Osvaldo Santoro

El sábado 13 de noviembre a la 16 hs el actor Osvaldo Santoro, ofrecerá una charla en el auditorio Eva Perón de Urquiza 4750 sede de la Escuela Municipal de Arte Dramático de la cual es el director. El actor se referirá a su trabajo en la obra La vida es sueño de Calderón de la Barca de gran éxito en el Teatro Municipal General San Martín. A la charla están invitados los estudiantes secundarios de los últimos años quienes luego de la exposición tendrán la posibilidad de conocer la escuela y charlar con los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.