martes, 10 de agosto de 2010

9 de julio - La fiesta del Centro Cultural

Como sucede en todas las fechas patrias, un grupo de vecinos junto a los miembros del centro cultural José Maria Bosch, se reunieron en la mañana del 9 de julio para cantar el himno e izar la bandera nacional.
Por la tarde continuaron los festejos en la sede de ASI. Gustavo Ortega el Cartero cantor abrió el espectáculo haciendo bailar al público presente, luego actuó Mario Ferreira trío, grupo folklórico que representara a Villa Bosch en la próxima edición de Talento Argentino. También estuvieron los cantantes de tangos Edgardo Fernández y Alberto Filipelli que como siempre son aplaudidos por el público boschense. Mención aparte merece la obra “200 años de Historia en Villa Bosch” que debió ser pospuesta en mayo e hizo su presentación el 9 de julio en “La Casita”, una obra que resalta los momentos más importantes de nuestra historia a través del teatro, la música y la danza, emocionando al público en su recorrido histórico, al finalizar la puesta se entonó con gran fervor el himno nacional que culminó con un cerrado aplauso de los presentes. Participaron el actor Julio Fernández, el Palabrista y locutor Ricardo Cabrera (voz en Off) la escuela de danzas Shagya de Cecilia Guerrero y Vanesa D'Aversa, Diego Sánchez de la escuela de Taekwondo, Dinasty y sus hijos Brian, Marlene y Ailén, Emiliano Garriga, la Reina de Villa Bosch, Merina Gualdieri, los chicos de ASI con su grupo de teatro, todos dirigidos por Guillermo Petersen con la colaboración de Paula Montano. Durante el festival se sortearon cinco estadías en Bariloche donadas por la Empresa Travel Rock, atenciones de Las Tolvas y Mundo Dulce y algo más. Como siempre la confitería Enni colaboró desinteresadamente con sus ricas tortas y la imprenta La Stampa Gráfica con la confección de los volantes y afiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.