sábado, 1 de mayo de 2010

Noticias del barrio - De todo un poco

Acción Psicoanalítica de Asistencia y Formación
La Institución abrirá grupos de lectura de textos Freudianos, esta actividad esta dirigida a quienes estén interesados en los escritos que fundamentan la práctica psicoanalítica. Para informarse llamar al 4711-6383
Red Solidaria
La Red Sanar es una ONG cuyo objetivo es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. En nuestro barrio la sede funciona en forma totalmente gratuita en la parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, ubicada en José Hernández 945, los días miércoles de 18,30 a 21 hs. Para mayor información comunicarse con la sra. Emilia al 4734-2416
Feria de las colectividades
Durante los días 16, 17 y 18 de abril se llevó a cabo en la Plaza Manzanares la segunda muestra de la Feria de las Colectividades en el barrio, el viernes y el sábado muchos vecinos se acercaron para disfrutar del espectáculo y de los coloridos stands pero el domingo día del cierre, las malas condiciones del tiempo obligaron a cerrar la feria más temprano no permitiendo la actuación de la figura principal, Yamila Cafrune.
Festejando el Bicentenario
El Centro Cultural José María Bosch invita a la comunidad a reunirse frente al mástil ubicado en el predio de los eucaliptos para celebrar el 25 de mayo. Como todos los años alrededor de las 11 de la mañana se izará la bandera y se entonará el Himno, luego todos compartirán un chocolate con facturas. El sábado 29 a las 18 hs se realizará por primera vez el Café Cultura Bosch, en esta oportunidad disertará el profesor Francisco Soldano en las instalaciones de Capitán Capote y el 30 a las 14 hs el grupo de danzas Shagya realizará una representación alusiva al Bicentenario y se presentaran también los artistas del barrio.
A.S.I
El domingo 6 de junio a las 13 hs. se realizará en San Ramón 829 de Villa Bosch,sede de A.S.I, El Festival del Bicentenario con almuerzo y show incluidos. Actuarán La Banda Santiagueña, Patricia Soria, Oscar Miño, Manuel Quiroga y Daniel Medrano. Lo recaudado es a total beneficio de la Asociación A.S.I, La Casa del Discapacitado. Las entradas deben reservarse con anticipación al TE.4840-1556.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.