jueves, 11 de mayo de 2017

union de comerciantes-cronograma

Mayo: Festejo del 25 de Mayo, fiesta patria. El grupo Scout perteneciente al Instituto Murialdo convidaran en la plaza Manzanares a los asistentes, con pastelitos y chocolate caliente.
Se va a proponer un día de la semana para la realización del Black Friday, esto es una herramienta para que los comercios ofrezcan descuentos y promociones. Posible capacitación en armado de vidrieras, capacitación para titulares de comercio en herramientas financieras y bancarias, cursos dictados por personal de capacitación para la pequeña y media empresa de Banco Provincia de Buenos Aires (Créditos para productividad, aranceles de tarjetas de créditos, descuentos y promociones de tarjetas emitidas por el banco)
Junio: Día del Padre, promocionar las ventas en nuestro barrio a través de descuentos o beneficios
Julio: 9 de Julio Día de la Independencia, promover actividades para la semana de vacaciones a realizar en el barrio incluyendo actividades de recreación que puedan ofrecer los comercios como por ejemplo, el Cine Víctor
Agosto: Día del Niño. Festival con sorteos y música en vivo para los niños
Septiembre: Día de la Primavera realizar un Black Friday
Octubre: Día de la Madre, promocionar las ventas en nuestro barrio a través de descuentos o beneficios
Noviembre: Semana de Villa Bosch 4 días de festejos + fiesta de la colectividad Italiana
Diciembre: Black Friday para navidad – Papa Noel
La Unión de Comerciantes de Villa Bosch reanudo sus actividades a fines del 2016 con la presidencia del Sr. Marcelo De Luca titular de “Mas Deportes”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.