viernes, 7 de abril de 2017

mezcladitas-reunión por el bosque

Los vecinos de Villa Bosch fueron convocados por el municipio a una reunión en el  Centro de Jubilados El Refugio. El jueves 16 de febrero, se llevó a cabo la reunión cuya finalidad era aportar ideas para un futuro proyecto de mejora del bosque de eucaliptos. Se esperaba la presencia del intendente, pero en su lugar concurrieron los concejales: Patricia Rodríguez, Pablo Casna, Hernán Lorenzo, Secretario general de Atención al vecino, Nicolás Novello Director de los CAJ de Tres de Febrero y varios funcionarios más. Una veintena de vecinos expusieron sus ideas, entre ellos el Escultor Alberto Arregui, quien desde hace mucho tiempo viene bregando por varios proyectos que tiene en carpeta, desde el comienzo de las reuniones por el Presupuesto Participativo. Fueron muchos los que se manifestaron por la falta de luminarias y bancos, solicitaron la posibilidad de un lugar de recreación en el predio y la puesta en valor del casco de la estación. Los funcionarios municipales tomaron nota de los reclamos y prometieron respuestas para una próxima reunión a realizarse próximamente.
Exposiciones
Arte Público Madre Atómica informa sobre las muestras existentes para los meses de marzo y abril 2017 en sus 4 espacios exponenciales. Panadería La Rosa, pinturas de Teresa Torres, Miguel Ángel 5495; Registro Civil, pinturas de Alicia Saín, Ascasubi 5951; Foto Click, pinturas de Susana Crowe, Santos Vega 5720; Centro de atención al Vecino, pinturas de Regina Roldán, J.M.Bosch y L.M.Campos. Quienes deseen exponer sus obras en los 4 espacios que son de carácter gratuitos y abiertos a todas las categorías (profesionales, estudiantes, aficionados, etc.) pueden solicitar fecha a los coordinadores a los siguientes mails: serypertenecer@gmail.com. Recordamos que el Taller funciona libre, simultáneo y gratuito, en el Centro de Jubilados El refugio todos los sábados de 9 a 12 hs. Entrevistas 4844-2620.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.