domingo, 8 de mayo de 2016

de todo un poco - expo tatoo

Los vecinos de Tres de Febrero y amantes de los tatuajes podrán disfrutar nuevamente del reconocido evento internacional: "Expo Mundo Tatto". La tercera edición de la exhibición más exótica de Buenos Aires se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de abril, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal N°2, ubicado sobre Juan Bautista Alberdi 5040, Caseros. Durante ambas jornadas, que se desarrollarán entre las 12:30 y 23 horas, distintos artistas nacionales e internacionales del "mundo tattoo" realizarán exposiciones de sus trabajos y tatuarán, a un precio muy accesible, a los que deseen plasmar su arte en la piel. Además, el evento contará con bandas en vivo, show de suspensión a cargo de los Récords Guinness Gaby y Víctor Peralta, la elección de "Miss Tattoo", concursos y puestos de merchandising para quienes quieran llevarse alguna remera de recuerdo. La entrada tendrá un costo de $50 y los organizadores invitan a los vecinos a llevar un alimento no perecedero, que será destinado a distintos hogares de niños del distrito. Aquellos que colaboren con la obra de caridad, participarán en sorteos de remeras de la convención.
Se agranda el basurero
El ex concejal de Tres de Febrero Eduardo Márquez rechazó la ampliación en 161 hectáreas del basural ubicado en San Martín, San Miguel y Tigre, “complejo Norte III” donde tres decenas de distritos depositan sus residuos. “Casi sin difusión pública evitando el reclamo de vecinos y organizaciones ecológicas, se firmó el permiso que autoriza continuar tirando residuos acá nomás, muy cerca de nuestras casas, con el enorme riesgo para la salud de todas las familias que viven próximas sin proponer todavía un verdadero cambio en medidas ambientales y de salud pública.”, afirmó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.